Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Políticas económicas y agitación social

leave a comment »


Políticas económicas y agitación social:

Anda la clase política, como si no hubiera cosas importantes que resolver ni trabajo urgente que hacer, mareando a destajo los sucesos de Valencia, con tal frivolidad e ímpetu en echarse la culpa los unos y los otros…, en tratar de buscar justificación a esas causas; que son tan evidentes para la mente menos ilustrada…
-Señores; ¿No es cierto que lleváis más de dos años ordeñando la misma vaca hasta la extenuación?…
La teta está seca señores, esa es la causa tabú que tanto os cuesta de asumir. –Cuando una vaca tiene las ubres repletas, no solo se deja ordeñar, ella misma busca y colabora a la hora de ser ordeñada; pero cuando está seca y uno se empeña en seguir ordeñando, es frecuente que tire de la fuerza bruta lanzando coces .
La teta del ciudadano normal, ese al que estáis acostumbrados a ordeñar, ya no tiene más leche, pero aquí se persiste en hacer que nos salga a raudales la MALA LECHE y luego a marear la perdiz como si fuese tan difícil de entender esto. Y la perspectiva es que esto no pare como no lo paremos nosotros, durante décadas. (Beneficios fiscales a las empresas, subvenciones y dinero a los bancos, que al parecer nunca se terminan de llenar lo suficiente…, pues no me explico yo, ¿él para que necesitan un dinero extra que no se muestran dispuestos luego a mover)?…
Luego se embargan colegios por impagos, se les corta la luz, la calefacción…; las listas de espera en hospitales sin parar de crecer, las urgencias vuelven a estar amenazando colapsos, ciudadanos que ya se mueren sin ser atendidos. Y aquí lejos de asumir responsabilidades; a eludir el bulto, echándole la culpa a una supuesta herencia y a la oposición. Que nada hace…, pues por otra parte, nada puede hacer cuando se toman decisiones tan injustas como la reforma laboral y otras por imposición inapelable. Reforma laboral, que por otra parte, no solo es injusta, sino que a la vez, para cualquier mente lúcida, sabedora de cómo funciona aquí ese tejido empresarial al que se le ha abierto la puerta de par en par, para desmadrarse a su antojo; sabe ya, porque es sabido que es: ineficaz, inoperante y digna para ellos de amplias y profundas carcajadas.
Las reformas y los modos que estáis aplicando, es una lapidación en toda regla al tejado de la casa de todos, que no cabe duda nos hará tirar coces a destajo, y solo producirán daños de muy difícil reparación…
Pero decirle esto a vuestra voluntad; es clamar en desierto, pues la voluntad de arreglar las cosas en vosotros, ya esta mas que visto; es nula.
-Seguro que el cuerpo antidisturbios desplegado por sus, ordenes políticas; no le embargaran la oficina, ni se les pasara un mes sin cobrar la nomina…; esta en vigilia, acuartelado con buena calefacción, sin que les falte el agua, ni la luz ni aquello que es básico para que nos les falle en cuanto tengáis que volver a echárselo como perros rabiosos a los ciudadanos; ahí no hay conflictividad porque tampoco hay carencias.
Visto lo visto, no cabe duda de que agoráis una guerra, que poco a poco estáis alimentando. Y ya habéis adoctrinado a los jefes de estos cuerpos que no les da pudor en declarar enemigo a todo ciudadano que, ejerza la protesta, legal o ilegal. -Que a quienes le estáis robando a diario impunemente, discrepa con razón de vuestras legalidades.
Vuelvo a colocar aquí a Garzón, vuelvo a colocar aquí a Cams y otros que campan a sus anchas, vuelvo a colocar aquí, la reforma laboral impuesta sin atender los cauces que marca la constitución, sin un consenso amplio y derribando logros de décadas de sudor y lagrimas por los ciudadanos más desprotegidos y a los que únicamente, como vemos pensáis seguir ordeñando.
¿Son estas cosas, legalidades?…
-¡Pues que venga Dios y las vea!…, pero no queráis que las vea yo.

Anuncios

Written by sironni2324

25 febrero, 2012 a 11:11

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: