Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Valencia

leave a comment »


Valencia:
Sencillamente…, un apaleamiento indiscriminado, al más puro estilo de un estado tirano; que hace recordarnos lo que sucedía en España en ese tiempo que algunos tanto empeño ponen en hacernos olvidar.
Y es cosa de ver; (justificaciones mil, disparatadas en cuanto las imágenes y detalles que se ven nos hacen comparar y reflexionar)
…Algo de bueno había de tener la tecnología y ese poco de periodismo con convicción, conciencia social y profesional que aún le queda a este país. Y es cosa de diferenciarlo; que hay de todo y no es lo bueno, lo que precisamente abunda en esta profesión donde como en todo, el jefe manda y mira con excesivo celo en que ideologías se mueve la clientela.

Hay de todo un poco en esas justificaciones del uso indiscriminado de fuerza a lo bruto que se suceden.
Como suelen hacer los unos y los otros en la historia reciente:
-Que hubo provocación.
La provocación, quizás sería más conveniente verla; en como esos señores que arruinaron la comunidad, después de pasar por un supuesto juicio, a los dos días andaban pavoneándose con el beneplácito y apoyo incondicional de sus jefes y compañeros en ese partido hoy todopoderoso, por las universidades de esta comunidad, buscando ese título que dejo a medio andar, para rapiñar sin más las arcas públicas. Un ejemplo muy edificante…
¿Alguien puede menos que sentirse indignado y por ello proclive a la violencia?…

-Grupos infiltrados de anti sistema.
-Un recurso muy manido últimamente-, Pero si los hay, algo pienso yo que tienen que ver el sistema, (últimamente según mi opinión, dan razones sobradas para no dejarse querer). ¿Cómo no va a estar indignada la sociedad, con una política impositiva, que se dedica a recaudar tanto a quienes no les queda ya nada, y dárselo con toda impunidad a bancos y empresas, cuyas normas son en vez de la producción y el crecimiento, la de provocar con sus subvenciones estatales el derrumbe de todos los logros que conquistamos con sudor y penuria perpetua, los trabajadores de este país?

-Proclamas de índole política…
Pues lo que le hacía falta a este país es que todo el mundo aquí, se dedicara a reírle la gracia a este gobierno y esa patronal que ahora; al parecer, han aparcado su vocación de patrono por la de chistosos del día.
-Algo habría que decirle a ese seño fulano que quiere mandarnos a todos sin más, a trabajar a Laponia so pena de matarnos de inanición a todo aquel que desprecie un trabajo allí.
¿Chiste o maquiavélica convicción de prepotente tirano?
También ese que no tiene bastante con lo inconstitucional de una reforma laboral denigrante y amoral, mendigada en la prepotencia de Génova con la que pretenden camuflar su perpetua incompetencia.
¿Chiste personal o colectivo cachondeo?

-Etc. y etc., así hasta el infinito.

En definitiva; prepotencia del PP que los manda con esa presión que sabe hace efecto en la que ahora es su Orden Público.
Las normas; las mismas que pretenden llevar ante todo lo que se avecina. Ya lo vaticino la Santa María antes de llegar al poder.

Anuncios

Written by sironni2324

22 febrero, 2012 a 12:44

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: