Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Cambios

leave a comment »


Cambios
Son muchos los que tienen miedo, cuando se le habla de cambio. Pero en realidad, siempre ha sido así.
-Hay que asimilar, que 1º) Los cambios no solamente son necesarios, también Urgen.
Cuando se propone el voto en blanco, la abstención u otras formulas, solo enunciamos posibles maneras para forzar esos cambios, nadie desea desterrar la democracia, la posibilidad de anarquía, queda aún muy lejos de cualquier mente razonablemente reflexiva, y no existe aun forma más licita de encauzar o dirigir nuestra convivencia.
Pero hay que asimilar, que nuestras democracias hace tiempo, dejaron de tener legalidad, pues se han ido desviando paulatinamente de todo su deber para con la sociedad.
Las tres cuartas partes, de toda sociedad democrática son traicionadas impunemente desde el momento en que se hace el recuento de votos, pues los candidatos de turno comienzan a olvidar toda promesa y todo el deber de servicio, para empezar a frotarse las manos, coger las poltronas de sus escaños y encauzar todo su gobierno a allanar el camino, a ese cuarto restante, acostumbrado con su presión a que todo se encauce a generar beneficios fácilmente, disfrutando para ello del mayor y más eficiente nivel de infraestructuras y servicios, costeado como no; con la merma de las nominas de sus cada día más innecesarios explotados, pues ellos se encargan de que sus impuestos sean lo más mísero posible devaluando cada día más lo que a la gente de pie se les debe y acumulando un inmenso capital que no se reinvierte, que se suma a unos beneficios que luego fácilmente desparecen.
Tienen poder para comprar democracias, y las democracias no se preocupan de dotarse de medios, para que tantísimas injusticias se produzcan. Los gobiernos se adaptan, chupan y no acotan de una vez esta eterna prostitución.
No es democracia, es algo que toma su nombre para ocultar su prostitución y la eterna corrupción de la clase política.
2º) Cambiar hay que cambiar, eso es incuestionable, pero no se trata de destruir, se trata de regenerar y dotarse de unos medios que ningún gobierno piensa donarnos así porque sí, pues ellos también tienen muchísimos intereses en que todo siga básicamente igual.
Siendo así como es; la rebelión es algo lógico, se juega demasiado toda la humanidad, en llevar las cosas a su sitio. Las cotas de poder, cada día son más avariciosas y han tomado ya posiciones para espoliarnos aun más de lo permisible. Hay que revelarse ya, no le quepan dudas…
Y créanme, no hay en el mundo tantos Rockefeller, lo que pasa es que las putas democracias los arropan eterna e impunemente. Por lo tanto todos los demás debemos promover y apoyar esos cambios.
Se llama Regeneración, nadie quiere destruir nada; salvo que esa regeneración necesaria no se produzca obligando a otras medidas no tan deseadas.

Anuncios

Written by sironni2324

15 octubre, 2011 a 19:28

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: