Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Metafísica, de recuerdos y el tiempo

leave a comment »


Metafísica de recuerdos y el tiempo.
Si mi sensibilidad no bombardeara mi conciencia al cortar una flor, mandaría hoy flores a Julia, para decirle cuan bello me es su recuerdo…,
Crueles distancias!, Crueles y eternas limitaciones. A pesar de ello y de la bastedad y lejanía de aquel tiempo, aún sigue siendo una seda para mi memoria…, un poema de simplicidad y belleza intemporal, eterna, como todo lo que es en esta vida.
Pero ella se alejo un día de mi eternamente adosada soledad, de mis limitados status, de mi imperiosa ansiedad de perseguir estalas, sobre los áridos desiertos de la eterna utopía.
Seños…; mi sangre y mi sino me lleva a perseguir con deliro otro ideal de vida. Inconformista perpetuo, ante las longevas y viejas injusticias, ante el perpetuo fantasma del muro que desde el poder se les impone a los hombres.

Siempre son los mismos; eternamente marginados. El capitalismo se afana en enterrar las causas, no les gusta la negritud que deja su barbarie…, ellos viven el mundo del lujo y el derroche, sin importarles en nada la nube de negritud, que sobre la vida y la tierra van dejando.
Lo tienen todo, para manejar los presentes y los futuros a su, siempre caprichoso antojo. Los demás, una ingente masa social, sobre la que tienen libertad de explotar, asfixiar y romperle todo sueño o esperanza de un mundo: más noble…, más limpio…, más justo.
¿Con que derecho, con qué razón…, bombardean todo posible cambio? Son solo unos pocos, un mísero porcentaje de la humanidad; pero enormemente poderosos, egoístas, y con una conciencia social, podrida como consecuencia de tantísima barbarie.

.-El más nefasto invento del hombre a lo largo de su historia es la el de la propiedad; ampliada mas adelante con la herencia es la autentica bomba que destruirá a la raza humana. Una enfermedad hereditaria, un enorme lastre para toda evolución del ser humano.
.-Callo, para amargar esta negra copa que alivia un poco tanto pesimismo…
Quiero pensar en Julia. -Cuyo recuerdo tiene la capacidad de asedar mi sino y mis neuronas-.

Tratado del tiempo
By Jusuep sironni

Written by sironni2324

12 octubre, 2011 a 13:28

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

