Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Un Indignado sobre-indiganado

leave a comment »


Indignado sobre-indignado.

-Mala leche hay que tener. Mala índole en extremo, para achacar los males de este país, a aquellos que callaron y siguen callándoles la boca, con una mísera limosna, que hoy, cuando el salario digno para sostenerse en esta vida que cada día sus desmanes nos encarece más; una familia para subsistir señor Lleida o como se escriba esto, ha de ingresar un mínimo de 1500€; o se la come día a día la miseria.
El paro. O el subsidio del régimen especial agrario, ¿Que usted sabrá porque es especial? Hoy son 400 y poco más…; Así, lleváis callando bocas desde hace décadas en Extremadura, Andalucía y otras comunidades Históricamente explotadas y oprimida por los unos y los otros desde el tiempo en que finiquitasteis Al-Ándalus, y aun así…, cada vez que se viene a al suelo la economía, o hay que criticar por echarle la culpa a algo, la culpa de todo la tiene esa MISERA LISMOSNA. Que por cierto, Señor Lleida, Algo tendrá usted que ver con ella, pues lo conozco desde los albores del nuevo sistema “Democrático” ¿…? ¡Que habría que ver!
-Como decía; señor Lleida Usted no se ha perdido una en la que no ha estado apoyando a los unos y a los otros, sustentado por su afiliación catalanista, que habría que estudiar bajo que legalidad está usted legislando o ayudando a legislar en un lugar que a mi entender no le debería corresponder. Usted tendrá algo que ver en que exista este subsidio de mierda. Puestos a quitarlo, por mi parte créame usted que se lo puede meter donde le quepa, que no necesitara mucho…; pero le propongo que si no desea usted un estallido social sin precedentes, empiece por pedirle al gobierno que garantice el derecho a un trabajo con un salario digno, a todo español con edad productiva. Y luego nos pone usted a trabajar a todo el mundo donde bien le parezca, que las limosnas, los Andaluces, con huevos para trabajar – hasta que se nos caigan todos los dientes- Como bien hemos demostrado en cualquier lugar del globo donde (el sino eternamente trágico al que; nos habéis siempre avocado), en cada momento nos ha llevado. ¡No queremos sus limosna señor Duran! Métaselas usted donde les quepa. Pero, garantízame usted el derecho constitucional a un trabajo digno. Que creo yo que ya es hora de que se aborde este tema en los entresijos de usted y los que le rodean en cada momento, los unos y los otros que usted está con todos desde siempre, llorando y presionando para darles su apoyo condicional eso sí, en loor de beneficios para Cataluña.

Hay que tener más vergüenza para que valiéndose de la fama adquirida desde puestos públicos, se vapulee impunemente una y otra vez a Andalucía, -Señor Lleida: Gracias no a Dios, que dudo que lo haya, sino a nuestra continua batalla por mejorar, hoy el hijo de un jornalero Andaluz, que heredo de su padre, eternamente explotado en los latifundios generados y donados a la jauría de buitres que nos impusisteis desde allá, el siempre beneficiado norte; cuando los norteños tomasteis esta tierra, para explotar y expoliar sin límites durante siglos y siglos, Amén de que sus herederos aun siguen poseyéndolos sin tener cojones como nunca lo han tenido de garantizar a los hijos de sus explotados el derecho a un trabajo digno. Acuerden se Ustedes de por qué se vinieron siempre abajo los múltiples intentos de los pocos intelectuales y reformistas en subsanar tantísimas injusticias…; tipo Olavide, Cánovas entre otros…, y que dejaron siempre de ser, debido a la presión de la burguesía norteña y al Credo eternos explotadores de estas tierras…
De no haber abortado siempre como lo hicisteis esas reformas, créeme usted señor Lleida que estaríamos hablando de otra Andalucía, con menos injusticias y la verdadera.
Gracias a nosotros mismos, a nuestra voluntad de ponernos al día en cultura, podemos remontarnos a la real historia de este país, para callarle a usted la boca y decirle que se dedique a lo que debería dedicarse ya que esta hay, con un enorme salario, como todos ustedes, a costa del erario público ESO SI QUE ES UNA SUBVENCION señor Lleida, cuanto le cuesta a este país tantísimo bacilos como sustentamos, con beneplácito de lo que llaman ustedes democracia…; ¿Y para qué? ¿Para aportar soluciones? -No para, que cada vez que hay unas elecciones a la vista, vapulear con su verborrea la conciencia de todo andaluz…; que la hay, señores, aunque no enarbolemos banderas ni proclamas ni andemos reivindicando esas mierdas de nacionalidades que no se a cuento de que, cuando la Humanidad entera pide y tiene esperanzas de que los siglos venideros, terminen de una puta vez de romper fronteras, vaderas, simbolismos y credos que han sido desde siempre generadores de las eternas barbaries de la humanidad. ¿Para qué coño queréis otro país más, si no es con la mentalidad de sacar beneficios como siempre?…

-Créame, si fuese algún día que no lo seré, pues para ello hay que tener una mentalidad: egoísta y pordiosera…, tener menos escrúpulos, y que todos los demás vecinos, “salvo los ricos y los que ya les basta con ellos mismo”, nos importe una mierda…

-Créeme señor Lleida, tendría usted sin demora ese terruño repleto de usureros llamado Cataluña. Para que hiciese lo que le diera la real gana con él, salvo seguir espoliando por estas latitudes claro esta y critícanos con su boquita sin atender a históricas razones.

Anuncios

Written by sironni2324

10 octubre, 2011 a 13:11

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: