Of earth and of light

Just another WordPress.com site

personal historia

leave a comment »


Personal History

Una laguna de vacio me suscribe, desde la opacidad de una tarde de domingo, cuando todo se precipita en una despedida deshojada y ampliamente presentida. Momentos de zozobra, cuando ocurre aun indeseadamente, lo inevitable.
Trazos de melancolía sobre la soledad que me deja…, pero llorar es cosa de niños, no salen lágrimas cuando lo inevitable fue, prematuramente asumido.
.-Dame una razón para no estar triste, cuando se hace tan profundo e ineludible el vacio.

Me viene a la memoria destellos de aquel encuentro, entre la bruma densa que lubrica mis ojos. Era una noche suave, premonitoria…, de esas de dejarse llevar por el vaivén de los momentos…; caían hojas desde los sauces; sobre la grama del aparcamiento, y una luna inmensa sembraba su nácar, cromando de ámbar el aura de las formas.
…Entre-perdido, ensimismado; navegando con la barcaza impredecible de mis pensamientos. Sin ninguna idea concreta…, solo allí detenido, por que el neón del rotulo, dispersaba sus destellos de eficaz reclamo. Y allí, el aura del tiempo detenido sobre las alargadas sobras de la penumbra, dos luceros crepitantes, bajo tu pelo afro de una negritud perfecta, que como espejo devolvía el reflejo distante de todo el firmamento…
Hay momentos que se graban en un trozo de la memoria hecha para la eternidad; es eterno en mi el recuerdo de aquella mirada perdida y luminosa, en la magnánima densidad de aquel denso vacío.
Lo que después vino, era cosa ineludible, como todo aquello de nuestra vida, que sabemos causa inequívoca de un destino autoritario en el que nunca podemos influir; todo fluye por inercia de lo que estaba predestinado a ocurrir.

Anuncios

Written by sironni2324

27 septiembre, 2011 a 13:37

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: