Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Pensamientos

leave a comment »


En este castillo de cartón piedra, tan altivo y egoísta, como sus torres…; todo se organiza con metódica simetría, para oprimir a los demás hasta la asfixia…
.- ¡Cuanta injusticia, cuanto despropósito, en las altas torres, -cartón piedra- de este capitalismo, desmedido y cruel.
-Se desborono el muro llamado de la “vergüenza”, y a todos, nos baño la impetuosa alegría de quien se libera. Ellos alentaron esa alegría, como si estuviera próxima la plenitud del hombre…
…Ahora, resulta que tras la euforia desatada…; retrocedemos siglos en los, tan trabajados como costosos logros sociales que a la humanidad; tanto tiempo y sacrificio le costó alcanzar. -Y aun más, tanto nos falta-. Todo en loor de ese capitalismo desmedido e incontrolable, que como fantasma incognito, intangible y deforme lo controla todo en este mundo, cada día más pequeño. ¿Cómo es posible que fragüen una crisis mundial, sumergiéndonos a todos en tal penuria, cuando ellos nunca han dejado ni dejan de crecer, tanto en beneficios como en, su ya desmedido poder? ¿Cómo es posible, que “amparada en la momia de esta democracia”, con la que pretenden confundirnos; logren colocarnos esos pingüinos, tan costosos y lucrativos por su inoperancia e irresponsabilidad, -llamados gobiernos- que pronto olvidan a quienes se deben…, para ampararlos a ellos, confundiéndonos con una maraña de esperpéntica parafernalia de leyes? Que nos enredan y nos dispersan para mayor gloria de sus protegidos.
-DEMOCRACIA.
Para nuestra desgracia, ¡Qué lejos queda su verdadero espíritu, Cuando desde ha tiempo se prostituye, como la puta mas maquillada y esperpéntica, de la historia humana.
.- ¡Puta eres! Y no es lícito, por tanto, que impongas reglas ni exijas deberes. Ilegal eres, pues tras el velo oscuro de tu laberíntica parafernalia, siempre escondes y proteges, los intereses de una minoría prepotente injusta y egoísta a la que sin necesidad amparas. Todo para engordar pingüinos y burocracia inútil e igualmente incestuosa, pues fornica con los pingüinos que con miserias la sustenta.
Ya no vale lo de rojos para la crítica, no valen los fantasmas de un pasado que más nos vale avocar al rincón de esa historia, que ya solo vale para que: no perdamos el norte ni nuestra identidad, en una realidad que nos es ineludible. Argumento válido, para no tropezar en los mismos errores que nos llevaron a esas épocas convulsivas que nos antecedieron, y cuyo germen nocivo nunca supimos erradicar.
Se instalo en su trono; vedado y vetado, ostentando su lujuriosa prepotencia y desde allí nos impone leyes y enredos, amparados por constituciones que fácilmente se saltan a la torera.
Los que criticaron la ilegalidad de la manifestación de DEMOCRACIA REAL YA, en Valencia, los mismo que violentamente la reprimieron, según sus argumentos –Por ilegal, son los mismos que introdujeron, con ánimo, e ímpetu provocativo EL CRUCIFIJO en la renovación de LAS CORTES VALENCIANA, importándole un carajo lo del estado aconfesional; los mismos corruptos, que amparado en sus propias leyes se volvieron a sentar en sus escaños…
¡De que sirvió el argumento del voto demócrata!.
-A mi parecer: solo para justificar su vuelta, para jartarse de reír de la corrupta legalidad, y para volver a hacernos alarde, de su jocosa y permitida chulería.
.-A este mundo le hace falta una revolución…; una enorme revolución, pacifista como la de Gaudí, pues sabemos, por nuestra larga Historia, quienes son los que menos escrúpulos tienen a la hora de instaurar la violencia.
Una enorme revolución, que ponga en evidencia, cualquier argumento que justifique la propiedad privada.
Despropiar por ilegal todo capital y patrimonio, pues todo fue fraguado a lo largo del tiempo y de la historia, con el robo, la fuerza bruta, el engaño masivo y la permisibilidad de quienes se instalaron en un poder, maquinado e innatural.
-La madre tierra fue antes que el hombre. ¿Quién puede argumentar, sea licito cualquier forma de propiedad, más que aquella que sirve para sustentar al egocéntrico ser humano y a todas las criaturas que de ella se nutren y sin la cual no es posible la vida?

Donde está la justicia?
Que es legal o ilegal en este mundo?

Horas de reflexión. By Jusuep

Anuncios

Written by sironni2324

10 junio, 2011 a 14:46

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: