Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Imposibles…. O no tanto!!!

leave a comment »


Imposibles…
…O no tanto…

Imposible me es: abrazar la vida en toda su naturaleza sublime, solo lo próximo y tangible, que a veces, no es concordante con mis deseos de amplitud…
Pero no son esos imposibles los que aprietan mis ansias; sino aquellos que nunca alcanzamos, debido a los muros que la prepotencia que los poderosos fabrican, para proteger los intereses, de sus ingentes y usurpadas fortunas. Y no pido tanto, solo cambiar aquí y ahora esa inercia.
Vale por ineludible todo pasado, pero no me valen las normas, para perpetuarse en el hoy, ni siquiera me valen para un mañana que ya es hoy.
Hay cosas que se han de cambiar…, y son cosas que urgen, pues demasiadas generaciones están siendo ya malogradas y en una sociedad que se auto proclama civilizada se debe a la humanidad, que al fin y al cavo es o ha de ser ella misma y no a intereses de la elite minoritaria.
Una democracia prostituida, es una democracia fraudulenta, pues toma su nombre pero no esgrime y practica sus principios que han de ser los de los ciudadanos y no los de una cada vez más prepotente elite de usurpadores a cuyas normas se adscribe y desde los poderes que le otorgamos la sociedad en general, ilegalmente protege
Por todo ello, Un cambio no solamente necesario sino urgente, los ciudadanos de todo el mundo, han de dotarse de las herramientas que posibiliten esos cambios.

El movimiento Democracia Real Ya, no solamente es el camino, sino al que todo ciudadano, universalmente ha de subscribirse y apoyar. No podemos permitirnos el dejarnos perder la oportunidad de poder ser parte activa en los mecanismos, que vayan surgiendo para posibilitar esos cambios en la sociedad global.
Por ello mi apoyo humilde pero desinteresado y perpetuo mientras mantenga esos nobles principios de sus orígenes.

Mis felicidades a esa juventud tan amplia y fácilmente criticada…
…(Es fácil criticar desde el cómodo butacón de la burguesía), generalizando todo aquello que por vegetativa despreocupación, se desconoce…
Valla por ellos la notificación sincera de mi sorpresa,- pues estaba ya sumido en esa inercia de la desesperanza-, que vosotros habéis devuelto a la normalidad para al menos, volver a perseguir esos viejos ideales o sueños de todo ciudadano normal, con el que me identifico…, se nutre para afrontar tantas vicisitudes como por naturaleza, ya de por sí; el día a día nos depara.
Mi apoyo incondicional, pues después del hoy, esto debe de alguna manera persistir.

Written by sironni2324

22 mayo, 2011 a 14:46

Publicado en Sin categoría

Tagged with

Responder

