Of earth and of light

Just another WordPress.com site

leave a comment »


Regreso…

Ya había visitado en otras ocasiones, aquellos rincones de luminosas reminiscencias, que en estados de deteriorada autoestima supieron llevarme por cauces serenos; a una valoración más acorde de mi ego y sus cosas. -No es fácil a veces salir de tal estado depresivo en el que el ser cae, cuando es desatendido en un sentimiento tan profundo y generoso en nobleza y entrega-. Pero la verdad es que no era nuevo para mí. Quizás por ello; me resultase ahora tan difícil devolver mis cosas a un estado de normalidad.
…Lo cierto, es que ella se fue y sin remedio.
A veces, he meditado sobre ello. Pero aun no he logrado discernir: (si se fue yendo lentamente o todo lo abandono, en aquella despedida en el largo pasillo, en el que su mirada decidida, se esfumo sin volver atrás). Dejo aquí, un ser aun ilusionado forjando proyectos, perspectivas para nuevo encuentro y un futuro compartido… ¿Por qué no? -Posible.

Hoy regreso desde esos rincones, donde la calma y la soledad, siempre me ayudaron a reconstruir mi autoestima. Vuelvo sereno, triste, pues es aun triste para mí, saber que posiblemente nunca estuve en su corazón…, o al menos, nunca con la intensidad que creí y deseaba estar.

-No la olvidare, nunca suelo olvidar a una mujer a la que he amado. Pero hoy la realidad pone en su lugar ese recuerdo, y abandono las esperanzas de esos encuentros y todo proyecto de un futuro que pudo y desee fuese posible…
Todo comenzó como un sueño; y ya, solo será eso un sueño más inacabado. Y ella quedara en mí como la imagen lejana de aquel bello sueño.

Meditaciones… By Jusuep.

Anuncios

Written by sironni2324

28 diciembre, 2010 a 19:44

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: