Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Dale que dale…

leave a comment »


                        Se huelgan de todo…; todo es válido para sus aspiraciones de aferrarse a un poder donde cometer sus desmanes con más soltura.

            Que el (PePe) pregone a bombo y platillo, el endurecimiento de las penas…; y dios sabe que cosas más prometerán, aprovechándose de la sensibilidad de la sociedad ante los casos recientes de Marta y Mari luz…,

Para mí, es broma de mal gusto y repleta de insensibilidad. Yo creo que mejor estarían callados y llevando ellos mismo a la cárcel a tanto delincuente como acuna y protege en sus filas. O cuando menos, dejar a la justicia en paz para que actúe…

            El Loro y su cuadrilla, cuando cogen una letanía…;  son como el camino y el tonto, “se acaba el camino y sigue el tonto”. (Ahora a machacarnos un día sí y otro también).- ¡Justicia y crisis!…; ¡Justicia y crisis! Así hasta el infinito.

 

            .-En lo de la crisis, poquísimas ideas con sentido, mejor ninguna; salvo que para esta sociedad española, tan acostumbrada a sufrir y a vivir en la continua desesperanza, les valgan sus propuestas…

            1).-Abaratamiento del despido; … como si a estas alturas fuese posible despedir más barato.

            2).-Congelación de salarios…;

(Y me pregunto yo. ¿No llevan ya congelados desde el (1992)?, yo no recuerdo una subida salarial por encima de I.P.C desde aquellas fechas). Un año y otro año pactados por sindicatos y empresarios por el bien de la bonanza económica de nuestras empresas…;  los trabajadores viendo cada día el resultado en las páginas de economía  -Beneficios y más beneficios…, ingentes cantidades de beneficios a costas de nuestros bolsillos…, el Erario Público soportando sus gastos de nuestro I.R.P.F.; pues las empresas españolas siempre lloran por los impuestos; (pagan poco y cuando lo pagan, pues los evaden o encuentran la “Trampa”. Nosotros le costeamos las infraestructuras y los servicios para que ellos se muevan a sus anchas…

            Cave ya el preguntarse ¿Dónde coño han metido ahora tanto beneficio?

¡No pretenderán hacernos creer que están en nuestros bolsillos! O que los hemos dilapidado los trabajadores de este país; para que nos bajemos aun más los pantalones.

            3) .- Menos impuestos…

.-¿Pero es verdad que estos señores pagan impuestos?.

 

            Y en cuanto a la justicia estos señores podría yo entender que piden algo, cuando limpien y metan en la cárcel a tanto ladrón como arropan tras el velo de su nombre. (PePe)

 

            Por otra parte, creo que deberían ya de dejar en paz al juez Garzón…,

Creo que en todos los años de democracia que llevamos, el nombre de la justicia le debe muchísimo a este Señor para que vapuleen su nombre por el mero hecho de no haberles seguido el juego y ponerse como otros a su servicio  o al de sus protegidos.

            Dale que dale…; los loros a las consignas.  Jusuep.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Written by sironni2324

25 febrero, 2009 a 12:53

Publicado en Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: