Of earth and of light

Just another WordPress.com site

recuerdos

with one comment


         Si  pudiese yo,  desprender en mi deseo

Un trozo de cielo, en su más bello esplendor…

 

 Todo lo daría por verme de nuevo en tus ojos

Cubierto de amor…

 

         Un trozo de mi vida,

En actitud desprendida;

Trozos de mi alma, mis misterios;

Mi tiempo compartido, sereno, diferente…

 

Todo el mundo por donde transito,

Pondría yo en tus manos,

…Por verme en tus ojos

Cubierto de amor.

 

          Recuerdos… Jusuep 22/11/08.

 

37911ae3

Written by sironni2324

22 noviembre, 2008 a 13:37

Publicado en sentimientos.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. mi vida tan lontana………………..jo tambien quiero verme en tus ojos.
    stefy

    Stefania

    25 noviembre, 2008 at 12:40


Responder

