Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Deseos…

with one comment


Si pudiese sembrar de luminosas rosas…,

(Para alegrar tu corazón), el sendero…

…Si yo pudiese alegrar tu transito,

De espiga dorada y generosa…

Si yo pudiera donarte la alegría, amor…;

De una vida placida y serena…;

…Si pudiese estar a tu lado y donarte,

El ímpetu que brota hoy de mi corazón.

…Tú serias el germen del fruto deseado,

(Por la vida, la alegría,

… Los días del  soñado Sol).

Deseos… Jusuep 15/11/08.

 

Dos_rosas_PICT4446Rosas111

Written by sironni2324

15 noviembre, 2008 a 12:45

Publicado en sentimientos.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. deseo yo tambien jos, un poquito de alegria y explotar meyor mi vida.
     
    besos……………………..stefy muy lontana

    Stefania

    15 noviembre, 2008 at 13:50


Responder

