Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Tu payaso…

leave a comment »


t-payasos

Ayer rompiste tu silencio, para traerme una intensa preocupación por ti. Hoy vuelves a tu silencio, para dejarme así…

Donde esta ese amor que antaño decías sentir…? Ese cariño que inútilmente espere tras tus deseos de amistad…?

Que esperas que sea para ti? El payaso de tus caprichosos juegos…?

Te queda algo de la mujer dulce sutil y bella que un día yo conocí?…

 

Quieres que sea tu payaso? Vale corazón…

Pero no esperes que entre en tus juegos, no tengo tiempo para eso; ni soy ya aquel ser que tan intensamente te amo y te tuvo en su corazón…; hoy todo lento se apaga; pues tú te esfuerzas en que sea así.

Según tus propias palabras, (te enamoraste de mi palabra). Así todo se hace más comprensible; pues nunca has llegado a comprender que mi palabra soy yo.

Written by sironni2324

8 noviembre, 2008 a 12:23

Publicado en Comentarios

Responder

