Of earth and of light

Just another WordPress.com site

La glorieta y mis recuerdos

leave a comment »


                Hay un lugar encantador, protegido por el verde ramaje de una espesa arboleda; rodeando un enorme y añejo sauce, perdido en las encrucijadas del Parque de Maria Luisa en Sevilla. Hace tiempo que no voy por allí, pero esta, entre mis recuerdos más bello, de un ya lejano pasado. Estar allí sereno y enamorado es algo que me causaba una grata sensación; viviendo a borbotones de sagre calida y acelerada.

     Allí escribí algunos de mis primeros poemas de amor. No es que fuesen bellos…, pero me traen recuerdos. Recuerdos de un amor que se desarrolló en mis mejores años, cuando uno empieza a descubrir como el corazón, casi siempre actúa como un órgano independiente, contra el que nada se puede, cuando el decide perseguir una mujer a su capricho.

               

               La glorieta y mis recuerdos.

                   Jusuep- 25/08/08.

IMG_1767 [Resolucion de Escritorio]

 

 

Written by sironni2324

25 agosto, 2008 a 22:29

Publicado en Historias

Responder

