Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Esta noche que me llega

leave a comment »


          Me sorprendo en la fiesta soñando lo que nunca tuve…, brotes de besos, bajo una calida lluvia de caricias…

Me sorprende la noche, una música lejana. Los amigos me miran y callan…

Yo no se que le pasa a esta mente…, precisamente esta noche en que aspiraba recibir felizmente  al alba.  Pero me imagino aquella casa perdida bañada de luna y tan cercana…

Me imagino tu piel, brillante de ámbar, iluminada al fogonazo de la llama;( me imagino tu sonrisa, tus ojos, la música de tu palabra, tu bellísimo pelo electrificado por las mantas)…;

Tanta dulzura en mis manos, tanta quietud en mi alma.

          Pienso que nadie te amara tanto…, pienso que es imposible, tan imposible como nos es, amarnos.

          Mis amigos me llaman, la fiesta me llama, pero estoy tan ido…; me gustaría adentrarme

 En las sombras, andar el corto sendero, penetrar en el huerto y llorar tu perdida en el umbral de aquella casa.

                           Esta noche que me lleva donde ya no hay nada.  19/07/08  3h del la madrugada.             

                                                                                               Jusuep.

 

7y4m6tsmo2nu2

Written by sironni2324

19 julio, 2008 a 0:45

Publicado en sentimientos.

Responder

