Of earth and of light

Just another WordPress.com site

La misma luna que nos mira.

leave a comment »


La luna me miraba estática y clara,

Como una rubia cabellera dorada;

Casi de miel su rostro sereno…

       La luna me miraba,

Y mis ojos embelesados en nostalgias;

Miraban la luna.

 

       ¿Qué dialogo perseguían idos,

Como cascabeles sin aire,

Donde volcar, desesperados, su música?

       Melodía dulce de tonos místicos

Melodía sin tiempo, nacida para un instante,

Y un instante puede ser una eternidad…

      

       Me miraron sus ojos…;

Y mi corazón se olvido de la luna…;

Sus ojos de noche profunda,

Con el fulgor intenso de la llama…

       Y su pelo negro, caía como una cascada

Sonora de plata, sobre la penumbra,

Sobre la luz dorada, de la luna y la estancia.

 

       Más mire en un instante a la luna,

Color de miel, comoo los ojos de mi amada…,

Y todo el embrujo se disipo

En una triste nostalgia.

       .-¡Tiene tanto poder el amor!…

Noches de Luna.   Jusuep 22/06/08.  2,23h.

luna_noche

 

Written by sironni2324

22 junio, 2008 a 0:45

Publicado en sentimientos.

Responder

