Of earth and of light

Just another WordPress.com site

presiento que te he perdido.

leave a comment »


       Presiento que la he perdido, hoy tristemente miro las cosas, me bastan dos atisbo de palabras para saberlo, aunque mi corazón, trate de aferrarse a una esperanza que es tan sutil como la nada.

 

       Hoy se que te he perdido mi dulce amada, el corazón no miente cuando habla…; y me basta que hable de llamadas que yo no recibo. Seguiré amándote pues nada puedo con este corazón tan encaprichado…

 

       Siento que no me digas nada, siento que no me hables de estas cosas;

Hoy amor se que te he perdido, me lo dicen dos pasajes escondidos en tus sentimientos…

       Sabes que aquí estoy, sabes cuanto te amo; pero esto me cambia un poco las cosas; y vuelvo así a la desesperanza y a mi tristeza.

        Solo me cabe desearte todo lo que un corazon enamorado desea para su amada. Lo mejor de la vida una gran felicidad.          

 

 

       Hoy se que te he perdido.   Jusuep 06/06/08. 

8826sempre tuo mia dolce rosa blue 

 

Written by sironni2324

6 junio, 2008 a 18:44

Publicado en Pasatiempos

Responder

