Of earth and of light

Just another WordPress.com site

daria yo tanto…

with one comment


     Daría yo tanto por perfumar de azahar tus amaneceres; tanto por estar a tu lado cuando sueñas…, cuando suena la música de tu risa, de tu palabra…; tanto, daría tanto por disfrutar todo aquello que perdimos,… Daría tanto.

     Daría tanto…¡Tanto!…, tanto por ser el portador de tus sueños, el que velara tu ser, como el tesoro más irrenunciable…; por sofocar tus pasiones…,por mecerte en la bamba amplia de un tiempo de dichas compartidas…

     .-Mi amada, daría yo tanto.

 

          Daria tanto…   Triana 05/05/08  Jusuep

 

 

13

 

Written by sironni2324

13 mayo, 2008 a 14:18

Publicado en Prosa y poesias...

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. yo tambien daria tanto mi amor lontano.
    pienso mucho en ti mi jos, siempre.
    deseo que tu se feliz mi amor.
    bacio amore………………..tua lontana stefy

    Stefania

    13 mayo, 2008 at 17:18


Responder

