Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Palabras para ti.

leave a comment »


       Hoy se que
te has ido mío cuore bello. No se el por que pues no quise hacértelo mas difícil,
supongo que encontrases tu hombre, y eso me alegra un poco este día triste para
mi, pues se que te amara tanto como yo, y serás feliz por fin.  Te has ido, pero has sabido hacerlo, pues no soportaría
el tener que odiar lo que tanto he amado.

      Será difícil olvidarte,
pues todos los caminos ayer me llevaban por mi voluntad a ti hoy he de aprender
a cambiarlo. Pero me hace feliz el saber que estas bien, y deseas que conserve
tu recuerdo como algo bello,

Sara così mio bello amor……… Baci tuo Jos.

Written by sironni2324

16 abril, 2008 a 17:17

Publicado en Sin categoría

Responder

