Of earth and of light

Just another WordPress.com site

La canción que hoy te canto

with 2 comments


A
pesar de la quietud, no he perdido el tiempo…

Hoy
soy como el jinete, que cruza la pradera…,

Al
paso, sintiendo en su rostro la caricia del viento.

El
lánguido vaivén que me traslada, rítmico…

Imperturbable
por este espacio.

 

En
las selvas enmarañadas, de espesura,

Soy
el que te ve casi desnuda.

Oculto
por las sombras que me miman.

No
intentes descubrir por que te miro;

Ya
te dije alguna vez cuanto te amo.

 

La
canción que hoy escuchas

De
estos, mis maduros labios;

Nació
del mecer en silencio

Mi
corazón y este sentimiento,

Con
el que sin tu notarlo

Te
abrazo.

 

Cuando
haya pasado el tiempo,

Y
ya la magia se fuese diluida…,

Habrá
un espacio inmenso y vació

De
todo aquello que debería haberlo

Ocupado.

 

La
eternidad es una casa

Que
crece en el día a día;

Cuando
se pone en todo

El
deseo y el cuidado.

 

Si
se abandona será como ruina

Sobre
el terreno yermo y desolado.

Son
las leyes de la vida,

El
amor, ha de ser siempre mimado.

 

            La canción que hoy te canto.      Jusuep 7/4/08.

 

 

Written by sironni2324

7 abril, 2008 a 22:58

Publicado en Prosa y poesias...

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esta madrugada un año mas se me carga en mi mochila…y jamas imagine encontrar
    tan bonito e inesperado regalo de tus palabras…gracias por concevirme distinta…
    gracias por ver mi esencia…gracias por hacerme  visible al mundo.
    Hoy 8 de abril 32 primaveras ya he quemado…y al menos un alma he tocado.
    Gracias…pos eso…mil gracias…jajaja

    Ignea

    8 abril, 2008 at 0:59

  2. mi qurido Jo ,bellisimo lo que has escrito y bendita la persona que sea digna de dichas palabras maravillosas ,te quiero mucho tu amiga hoy y siempre Marce.

    marcela

    8 abril, 2008 at 7:19


Responder

