Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Entre muros…

with one comment


         Hoy que me llega la noche, abrazado a los recuerdos, no lejanos…, y mi mente se pregunta si es posible volver a sentir algo tan bello arropado dulcemente en las caricias de estas manos; (miro la cadencia de la tarde, aspiro el aroma profundo la tierra humedecida y divago). Divago en mis pensamientos, mientras espero algo, algo que como siempre, puede ser o no puede ser; pues todo hoy escapa tristemente a mi voluntad. Miro impotente como no me es posible, forjarlo todo de acuerdo con mis deseos.

       Perseguimos el aura de la belleza suprema…, jardines de formas que moldeamos en nuestros pensamientos, pero luego uno no puede ser el jardinero del apasionado engendro; y la belleza creada se disipa lentamente ante nuestros perplejos deseos, que nada pueden.

       A pesar de mi esfuerzo, siempre me queda en lo profundo, la tristeza de este tiempo aprisionado entre estos muros contra los que mi voluntad nada puede.

      ¡Necesito poder moverme libre!…; ¡Necesito poder influir en mi vida, sin sentirme atrapado!…; ¡Necesito estar en el espacio donde por el que mi corazón suspira!; ¡Necesito poseer la libertad necesaria para crear mi futuro a su lado!.

      Hoy que la tarde es lenta y gris, miro estas manos que rebosan ternuras, miro la distancia en un horizonte que se difumina en lo infinito, miro la noche que se acerca y en la que volveré a estar sin ella; miro la grandeza de estos bellos recuerdos que se alejan…; Y yo me pregunto cuando podré volver a sentirla a mi lado.

     Me siento triste, por más que deseo no sea así.

 

                     Entre muros….. Jusuep  19/03/08

 

                   

Written by sironni2324

19 marzo, 2008 a 18:49

Publicado en Prosa y poesias...

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. mio grande amore, parole cosi profonde che fanno sospirare, sognare, capire.
    quanto amore hai dentro quel cuore che tanto si sente di dare.
    scrivi amore perchè io possa sospirare e sentirti vicino.
    te amo mi hombre lontano, tuya stefy……. yo pienso en ti…………….siempre.

    Stefania

    19 marzo, 2008 at 21:00


Responder

