Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Privilegio de amarte…

with one comment


fotos-amor-2-peq

       Como el largo, eterno abrazo del aire, que envuelve y acuna en su alma; el viaje infinito de esta, nuestra madre Tierra, por los etéreos espacios. Yo quisiera tenerte entre mis brazos, para mecer dichoso, tu alma y tu vida…; para envolver en mi conciencia, el bello privilegio…, el maravillosos acto de amarte.

        Amarte, es buscarte cada día, desearte cada instante, esperar ilusionado el momento, en que pueda llenarte con mi amor…, en que pueda al fin, poner sobre tus manos y sobre tu corazón, toda la ternura, toda la dulzura, toda la belleza con que te siento, … mi amada, mi deseada, mi antes soñada y hoy anhelada mujer.

 

        El día en que el sol me traiga de nuevo…, (tus ojos de miel, tu sonrisa dulce y llena de luz, tu pasión y tu aroma…, la musicalidad de tu palabra amada, que llena y fecunda mi corazón); …  las mariposas bordaran bellos encajes sobre la luminosidad del paisaje, las flores decoraran nuestros días, de colores y aromas…; todo el cielo azul, toda la tierra, toda la vida; apaciguaran su ímpetu para sentir y sonreír alegres al paso lento, decidido y limpio de nuestro amor;… Sembraremos a nuestro paso, esperanzas e inquietudes, nuevos sueños, nuevas primaveras, y seremos  el espejo sereno donde se refleje e identifique una nueva forma de sentir y de vivir; el despertar de una nueva esperanza en el corazón de aquellos seres olvidados de la fortuna. Seremos, mi amor; la brillante imagen de la alegría.

 

                 Presagios para ese día…….. Jusuep, 09/o3/08.           

Written by sironni2324

9 marzo, 2008 a 12:48

Publicado en Prosa y poesias...

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. tu non devi cercarmi amore, io sono nel tuo cuore, nella tua mente, ogni giorno che passa ti sono accanto. e sempre sarà cosi…….aspettami e io aspetterò te……solo questo.
    tua stefy

    Stefania

    16 marzo, 2008 at 20:32


Responder

