Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Palabras sobre el aire.

with 3 comments


       Palabras que brotan,

De mi parte mas pura…

       Creando canciones

De amor…, o amarguras;

De luz, o esperanzas…

       Y perfuman las distancias

De infinita ternura.

 

       ¿Por qué te sueño, mi vida?

 

….Si luego no puedo tenerte;

y se marginan por ello mis deseos,

(de verte, sentirte, olerte.

 

       Palomas blancas…

Palomas blancas son mis sueños;

Que tejen en las distancias

Dulces caprichos bellos…

       Y nada me traen, nada me dejan,

Más que este pobre corazón enamorado,

Entre tanta soledad.

 

                Palabras sobre el aire.  Jusuep 24/02/08.

 

Written by sironni2324

24 febrero, 2008 a 13:09

Publicado en Prosa y poesias...

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1.  

    Stefania

    24 febrero, 2008 at 20:29

  2.  
    MI QUERIDO AMIGO JO,MUY BELLO COMO SIEMPRE LO QUE ESCRIBISTE,PERO POR QUE TANTA MELANCOLIA EN TUS ALABRAS???QUIERO LEER UN POEMA ALEGRE ··LA VIDA ES BELLA""Y PUEDES ELEGIR CON QUIEN VIVIRLA!!!

    marcela

    25 febrero, 2008 at 11:40

  3. mia cara MARCELA non sono parole tristi quelle che scrive jos, ma semplicemente parole d’amore. il nostro amore non è triste è vivo. queste sue parole io le sento nel cuore è vita quella di jos, non è tristezza.
    solo io e lui sappiamo quello che abbiamo nell’anima e nel cuore.
    tanto amore.
     
    ciao amica marcela e hai ragione la vita è allegria e jos è un uomo allegro.

    Stefania

    7 marzo, 2008 at 17:02


Responder

