Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Preterito:(Retazos)

leave a comment »


          Déjame beber contigo

Todo el néctar de nuestras vidas,

Ahora que aun es tiempo,

De inundar nuestra piel y nuestra alma

De caricias…

 

          Llevare a ti mis besos húmedos

Llenos de sabor antiguo.

Sabor de madrugadas dulces,

De cielos sosegados y limpios…,

De la paja y el heno, en las tardes de estío,

De aquellas noches de verano, viejas…

Cuando en el albor de mi inocencia,

Aun no conocía el sabor amargo,

De este nuestro tiempo,

Tan seco de amor…,

De calor humano.

 

          Déjame decirte amor…

Donde, aun es tierna la vida.

Déjame poner en tu alma,

La dulzura de este sentimiento…

La infinita caricia

Que rebosa en mis manos.

 

          Y deja amor, que lleve a mi morada,

El tímido calor de tu cuerpo,

Los destellos de tus ojos…,

La dulce serenidad de tus palabras.

      

           ¡Démonoslo hoy todo!   Jusuep 02/05/85.

 

          Fue una explosión de vida in consumida

La que desbordo mi baso…

          Y me derrame,

Me derrame humilde

Sobre este campo.

          Supe que era hombre,

Supe que era humano…,

Y me fui con mis viejos ideales

En busca del hombre…,

Y anduve por su camino,

Un largo tiempo sin encontrarlo.

                                 En busca del Hombre. Jusuep 02/04/85.

          Yo vi tus ojos, en la penumbra

De una noche bajo la Luna.

Y buscando su secreto,

Me abrió el día aun navegando,

Por el amplio mundo

De tu interior.

 

             Buscando tu secreto Jusuep 23/07/86

 

 

 

 

 

Written by sironni2324

18 febrero, 2008 a 15:57

Publicado en Prosa y poesias...

Responder

