Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Relaciones

leave a comment »


        A veces, martirizamos nuestras existencias, tratando de encontrar las formulas, las maneras, el modo de tratar a las personas queridas para no incurrir en aquellos posibles errores que poco a poco merman nuestras relaciones con ellas. Es, a veces, solo un último acto de buena voluntad, un desesperado intento por recuperar lo que se aleja de ti, desde hace tiempo sin remedio.

        La realidad, es que las relaciones del ser humano con sus semejantes, son como briznas de hierba turradas de sol; basta un leve soplo de aire para quebrarse. Las amistades, los amores o simples acercamientos, son por naturaleza de difícil estabilidad por la proclive tendencia del ser humano a buscar nuevos horizontes y desatar los flojos lazos que tejemos con el corazón

No tenemos pues que martirizarnos excesivamente, cuando esto ocurre, ya es imposible hacer nada para que todo vuelva al estado anterior. Permanecerán los recuerdos, quizás también amagos de buenas intenciones, solo queda dejar paso al tiempo, con la esperanza de que algún día, en otro estado, todo pueda resurgir. A veces, nos afanamos en cruzar por senderos que después de un periodo de turbulencias nos devuelven mas calmados al punto de partida.

                       La fragilidad de las relaciones……..Jusuep 11/01/08

 

Anuncios

Written by sironni2324

11 enero, 2008 a 7:52

Publicado en pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: