Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Abriendo las puertas

leave a comment »


    Abriendo puertas, para compartir, el latido impetuoso y enérgico, en los que los días de sol, este espíritu se expande para repartir su alegría de ser y de estar.

Ser; es la decisión de vivir evolutivamente sumando y cultivando experiencias…, hacer fructífera las bellas, depurando, filtrando las que no son tanto, para que también resplandezcan, sobre el día a día que nos acerca al dulce destino de ser liberado; con la grandeza de todo aquello que nos hizo mas digno de ser humano, (humilde, creativo, respetuoso y empeñado, en la noble tarea de darse, abierto, sin mascaras…, sin reservas).

…Ser, es tomar la decisión de crearse, de amar la vida en lo dulce y en lo trágico, de poder dar el apoyo, el beso, el abrazo, la caricia, la mirada serena…, de poner en el corazón un rayo de esperanza, para todos aquellos seres hermanos que vagan por este mundo, heridos de sosedad, miserias…, desamparados al decrecer trágico de sus sinos, enredados en la acuciante lucha del subsistir.

Ser, es tomar la decisión de denunciar los abusos de los que se instalaron en la tierra, para hacer de ella con todo su poder, el paraíso donde guardar y ensanchar su caudal. Cortijo privado, donde hacer lo que les viene en gana, sin mesura, sin limites. Hipotecando el hábitat que deberíamos cuidar para la común heredad de nuestros hijos; sin escrúpulos…, ellos quizás piensan en escapar, pero no hay donde…; para desgracia de todos, esta es la única tierra prometida, no hay mas .

Bajo la alegre caricia del sol….Jusuep 13-10-007 .

Anuncios

Written by sironni2324

13 octubre, 2007 a 13:54

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: