Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Arquitecto de sueños (Hilario Camacho)

leave a comment »


   Construi una casa azul
junto a un lago
lleno de esmeraldas.
    Dibuje un manantial de luz
que bañaba un bosque
de palmeras.
    Sobre un papel pinte
siete ventanas,
siete azules ojos de cristal
y deje despues
la puerta abierta
invitando siempre a entrar.
    El salon era un gran jardin
de claveles, rosas y violetas.
Las guitarras daban al lugar
el calor alegre de la fiesta.
    Colgue la casa azul
junto a mi cama
y pensando en ella me dormi.
Yo te oi llegar despues
como un suspiro
y te oi decir ¡Ven junto a mi!
   Tus palabras eran
como un cascabel
…Que triste sonaba
cuando desperte.
    Contemple la casa
la fuente, el jardin,
pero tu, mi amiga,
no estabas alli.
…Porque a un sueño
¿que mas se le puede pedir?
…Por que aun sueño
¿que mas se le pude pedir….
         (Arqutecto de sueños), letra y musica Hilario Camacho
 

Written by sironni2324

8 octubre, 2007 a 21:46

Deja un comentario