Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Mis deseos frustrados

leave a comment »


     Bueno, mis deseos frustrados era la posibilidad de poner una banda sonora a mi spaces, para amenizaros un poco con la mucsica que reflejara en cada momento mi estado emocional.
 Al parecer eso es imposible o es mero negocio al que yo no entrare. El reproductor me manda a una url, en la que tengo que pagar un euro por la descarga; no se especifica si esa descarga sera para siempre que me sea necesario, que en mi caso seria para siempre, no pago por algo volatil o que se esfuma cuando le parece, mi idea es que permanezca simpre que desee en el reproductor, no utilizarla para una sola vez. Pero lo mas deporable es que ni siquiera existe en esa pagina la cancion que en este momento deseo, que es Alfonsina y el mar.
   Tengo esa cancion, y muchas que podrian ir bien en el futuro, son legales, de mi propiedad, pues pague por ella, como la coleccion entera de serrat, ¿Por que no puedo cargar desde mi p.c. si ha de ser mucho mas facil, si se trabajara en el mecanismo de carga necesario? Creo que ya existe, pero hay aun muchas cosas oscura en este mundo de internet, donde todo vale para sacar dinero. 
Written by sironni2324

12 septiembre, 2007 a 16:13

Publicado en Sin categoría

Responder

