Of earth and of light

Just another WordPress.com site

Retazos

leave a comment »


         Ansias de vida frenada…
Espuela que hace sangrar mi costado…                                              
Acaso no ves mi cabeza
prieta sobre el muro alzado
que pone alto a mi carrera?…
       .- No es mi sino, desbocado,
ni una continua buequeda de quimeras.
Yo solo quiero vivir mi vida,
sintiendola caliente y desde cerca.
                                                    Sed de vida………Jusuep febrero del 88
                                 ***          ***        ***
        Confuso hoy, es el sendero de mi verbo,
confusa la llamarada que llena mis ojos.
…La soledad que abraza mi mano
es como un mar de infinito,
que en lo profundo se oscurece.
 …Como el eco de una explosión
que se espansiona por el valle del silencio,
trepitante y confuso hoy, es mi`pensamiento.
                                                      Confuso…Jusuep  Septiembre del 88
                                   ***        ***        ***
         Carnaval….
Tras la mueca burlesca
de la careta que sonrie,
un alma llora.
        disfrazada…,
una tragedia es solo
la misma tragedia,
tras el gesto estático y muerto
de una careta burlona.
                                         Carnaval en tiempo tragico;……Jusuep carnavales del 86
                                      ***         ***        ***
Written by sironni2324

28 junio, 2007 a 12:46

Publicado en Sin categoría

Responder

